El despacho


Everfive Abogados, es un proyecto personal de un equipo de profesionales del derecho laboral, que nace con la vocación de proporcionar un servicio diferente a sus clientes.

Los socios fundadores acreditan una experiencia de más de 20 años en el asesoramiento a empresas de todos los sectores productivos, desde grandes corporaciones multinacionales a PYMES. Desde consultas puntuales sobre temas del día a día, hasta la implantación de políticas globales o la intervención en todo tipo de asuntos colectivos y procedimientos contenciosos. Asimismo, el despacho presta servicios a trabajadores en todos los ámbitos del derecho del trabajo.

La idea de constituir un despacho como Everfive nace de la convicción de que el mejor servicio al cliente requiere de una atención directa y personalizada, llevada a cabo por profesionales con experiencia en los asuntos a tratar y que conozcan de verdad al cliente y sus necesidades. Estos objetivos sólo pueden alcanzarse si el despacho apuesta por la formación continua de los equipos, por la asignación de responsabilidades acordes con el grado de conocimiento del profesional y con la garantía al cliente de tener el acceso permanente a un socio para tratar su asunto.

Desde estas premisas, queremos daros la bienvenida a esta nueva apuesta por la continuidad en un servicio con vocación de cercanía y eficacia en el asesoramiento, que es una realidad gracias a la confianza, el apoyo y reconocimiento de una importante cartera de clientes con la que hemos compartido muchos años de carrera profesional, hasta llegar a Everfive Abogados.


Valores de la firma

Everfive Abogados nace con el objetivo de prestar un servicio de calidad, desde la cercanía y conocimiento de las necesidades del cliente y con el firme compromiso de aportar todos los recursos necesarios por parte del despacho. Con estas premisas, nuestro compromiso con elcliente se basa en los siguientes principios de actuación:

Especialización

Todos los asuntos son atendidos por abogados con experiencia en la materia, con la adecuada formación y conocimiento de situaciones similares a las que se consultan.

Experiencia

El equipo cuenta con acreditada experiencia en la preparación, gestión y solución de todo tipo de asuntos relativos al ámbito del Derecho Laboral. Participamos de manera continua en la negociación de Convenios Colectivos de grandes empresas. Los integrantes de la Firma hemos intervenido en la preparación y negociación de todo tipo de procesos de reestructuración, para empresas de todos los ámbitos y tamaños, a las que también se presta servicio de manera habitual en la gestión ordinaria de sus recursos humanos, en la solución judicial y extrajudicial de los conflictos individuales y en el amplio asesoramiento en el diseño y gestión de sus estrategias. Asimismo se actúa en la defensa, tanto individual como colectiva, de los derechos de los trabajadores en procesos de todo tipo.

Atención Personal

La dimensión del despacho, el perfil de su equipo, y la preocupación por las necesidades de los clientes, nos permite asegurar una atención personal y directa por parte de los principales responsables del despacho en los asuntos que se nos encomiendan. Nuestros clientes mantienen una confianza que permanece a lo largo de los años, porque conocen que los asuntos que nos encomiendan tienen un seguimiento permanente por parte de los socios, y que en cualquier momento pueden acceder a tratarlos con nosotros de manera inmediata y directa.

Flexibilidad

El objetivo de la firma es proporcionar a cada cliente un servicio de la mayor calidad adaptado a las circunstancias del mismo. Por este motivo, el despacho adapta sus servicios y tarifas a las realidades de cada situación que es necesario atender.